Primeras impresiones



La primera semana en la escuela fue interesante, divertida y a la vez un poco rara. Para empezar, el ambiente es muy distinto, sobretodo en el salón con mis nuevos compañeros, el primer día fue algo extraño porque se veían todos serios y nadie hablaba, pero después ya no fue así.

Me tocaron compañeros divertidos, alegres y un poco locos (en el buen sentido), algo que me agrada es que por lo menos hay otra chica en el grupo, porque convivir con puros hombres es algo a lo que tendré que acostumbrarme. Aunque la mayoría de mis amigos son hombres, me cuesta trabajo adaptarme con estos nuevos chicos, creo que porque sus temas de conversación son muy distintos, pero a la vez me agradan, me gusta reírme de sus tonterías.

Algo me resulta muy gracioso, es que varios de mis amigos me enviaron esta imagen cuando les dije que solo había una chica en mi grupo. 

                                       


La verdad tengo miedo de terminar así 😂😌😂, aunque si eso pasa sería muy gracioso.

Además, no soy una persona a la que le agreden mucho los deportes y tuve que meterme a uno, así que elegí básquetbol.El primer día de entrenamiento fue difícil ya que nunca lo he jugado, termine muy cansada, sin duda, otra cosa a la que tendré que acostumbrarme.

Sin embargo, creo que me adaptare y me terminara encantando esta nueva etapa, tal vez después me ría de esto, ya que la mayoría de las veces las primeras impresiones no son del todo ciertas, aún recuerdo cuando conocí a mi mejor amiga, al principio nos caíamos mal, y después cuando nos conocimos mejor nos reímos de eso.

Comentarios

  1. Mira que si terminas adaptandote a nuestro ritmo veraz el mundo de una manera totalmente diferente (no digo que mejor 😆) Es lindo que tengas buenas expectativas de la carrera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario